Versiculo de la semana

Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

I Juan 2:17

miércoles, 10 de febrero de 2010

Confession para obtener la victoria




La cristiandad, o si usted lo prefiere la religión cristiana, realmente no es una religión, sino una forma de vida, Jesús la llama “el camino”. El dijo: “Yo soy el camino, y la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mi” (Juan 14:6). Jesús es el camino que lleva a Dios, al Todopoderoso, al Creador del cielo y de la tierra y todo lo que en ella hay, todo lo que vemos y también todo lo que no vemos, porque realmente existen mas cosas que no vemos, que las que vemos. San Pablo dice en Hebreos 10:23: “nuestra profesión”, que es nuestra confesión. La confesión tiene que ver con la palabra, con el hablar, teniendo en cuenta que Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza (Génesis 1:26). Lo que seria que nosotros somos parecidos a Dios. Si somos parecidos a Dios, tendríamos que comportarnos como Dios. Y ¿Cómo se comporta Dios? ¿Cómo actúa Dios? ¿Cómo habla Dios? Así es como deberíamos hacerlo nosotros. Ahora, al estudiar este libro, debemos no solamente prestar atención a lo que dice, sino que también ponerlo en practica. Esto es, confesar las palabras que nos habla nuestro Dios y también nuestro Señor Jesucristo, que en realidad son las mismas palabras, porque Jesús dijo: “Las palabras que yo hablo no son mías sino de mi Padre que me envió.” (Juan 14:24).


PRECIO $6 Pesos argentinos
$1.75 U$S